Máscara

Ocultar la identidad del rostro de uno es una simple forma de disfraz.

Enric Mads
Máscara Playa Caleton Blanco

Observar el misterio de cómo te manipulará tu cerebro.

Intenta de entender sus características personales y emociones.

La serie “Máscara” está inspirada en la tarjeta de Rorschach, que es una prueba psicológica para mirar en el subconsciente de la mente humana.

Hermann Rorschach fue un psicólogo que utilizó el arte como herramienta de diagnóstico. Examinó las respuestas de las personas a la prueba de la tarjeta con manchas de tinta que había creado.

Mírate a ti mismo, desde el otro lado de la máscara

Latín “Masca” significa bruja o fantasma.

Veo los esfuerzos de mi trabajo de alguna manera como una proyección en la que el observador puede ver un espejo de la imaginación y los subcontenidos en la mente. Enric Mads

“Hide the identity of one’s face is a simple form of disguise.”

The series “Mask” is inspired by the Rorschach card, which is a psychological test for looking into the subconscious in the human mind.

Look at your self, from the other side of the mask.

But what will happens when you try to look at the other side of the mask?

Hermann Rorschach was a psychologist who used art as a diagnostic tool. He examined people’s responses to the inkblot card test that he had created.

Try to understand your personal characteristic and emotions.

Latin “masca” means witch or ghost.

I see my photography compositions not only as representations of the beauty of Earth’s landscapes and formations. I think them also as tools that invite me and other observers to introspect and discover self consciousness. Enric Mads
Cine. 28 segundos de 11 minutos

Máscaras cambiantes hechas del Mediterráneo y las rocas de Monastiri Paros y los restos de la Atlántida cerca de Santorini en Grecia en el Mar Egeo. Isla Paros.

Yo soy Enric Mads