Gráficas -E.9 “Máscara Playa Descojonado”

Máscara Playa Descojonado

Dime ¿Qué ves en la fotografía?

Máscara Playa Descojonado Le Tasartico. Hecho del Océano Atlántico y los acantilados de Gran Canaria, Tasartico cerca de La Aldea de San Nicolás. “Máscara Playa Descojonado

Intenta de entender sus características personales y emociones.

La serie “Máscara” está inspirada en la tarjeta de Rorschach, que es una prueba psicológica para mirar en el subconsciente de la mente humana.

Producción realizada por el artista o bajo su supervisión. Cada obra se crea individualmente.
Playa Descojonado Tasartico Blue Ocean Camp
Playa Descojonado Tasartico

El camino a Tarsártico

Siga la carretera de Las Palmas en la costa este de Gran Canaria hacia el sur y el puerto Puerto de Mogán. Entre el Puerto de Mogán por el sureste y el por el oeste se encuentra el Puerto de La Aldea, se encuentra Tarsartico.

Desde el Puerto de Mogán hay que tomar la carretera rural hasta la ciudad principal Mogán.

Desde Mogán se avanza por sinuosas carreteras donde se atraviesan pequeños pueblos, miradores y sorprendentes acantilados. Es un viaje bonito y divertido. Uno de los buenos lugares para detenerse es Los Azulejos De Veneguera (Rainbow Rock).

En el pueblo de Tarsartico, hay que continuar por un camino de terracería por aproximadamente 5 km hasta la playa de Tarsartico, donde se fotografía mi trabajo para esta serie.

La playa de Tarsartico es muy pedregosa con grandes piedras negras y rocas de colores oscuros naturales. Cuando la marea está alta, las olas golpean con fuerza en los acantilados y el agua salpica hasta la playa y hace un ruido violento.

Entre las rocas, surgen en marea alta, hay pequeños lagos con pequeños peces y una vida de color.

En la playa de Tarsartico se encuentra Blue Ocean Camp.

Prepárate para un desafío. Internet y redes móviles no existen en Blue Ocean Camp.

Este Campamento reúne a la gente, con cenas, juegos, cuentos y la chimenea en la gran cueva de la playa. Aquí puedes crear nuevas amistades con personas de países que nunca has visitado.

Si elige quedarse aquí por unos días, debe hacer un viaje de aprox. 12 km por usar tu teléfono móvil.

Es un desafío personal estar solo en la naturaleza y es una buena experiencia social en el campamento, aquí en la naturaleza abierta con un cielo estrellado, cigarras y campanas de cabra por la noche.

Google Map camino a Tarsártico